HAUTE GALLERÍA

creando

espacios

únicos

Firma dedicada a la decoración y diseño de interiores tanto de espacios residenciales como comerciales que trabaja con un amplia lista de mobiliario de reconocidas marcas internacionales y nacionales.


Una empresa que nació en 2014 ,como una firma de Interiorismo y galería de arte, con la premisa de crear ambientes de calidad y exquisitez, donde conviven armoniosamente luz, color, texturas y materiales en un mismo espacio.

fábrica de muebles

La línea Haute Galleria Custom Furniture se ha enfocado en crear muebles 100% personalizados, fabricados en México de forma artesanal, con un estilo único y los más altos estándares de calidad.

Introducen materiales como espejo, acrílico, telas finas, madera y acabados en metal, hoja de oro y plata en sus elementos decorativos.

cabo

san lucas

Nuestro centro de operaciones se encuentra en el corazón de Los Cabos y desde ahí han conseguido tener presencia en gran parte de territorio nacional y del extranjero.

SHOWROOM

Nuestro showroom Cabo San Lucas

Un espacioso único y luminoso es con las últimas tendencias en diseño.

Con una selección de muebles, accesorios, iluminación, y textiles, que provienen de talentos de todo el mundo, por lo que la innovación y creatividad es constante.

El servicio personalizado del equipo de Haute y la asesoría de nuestros diseñadores profesionales, logra que cada proyecto sea único y refleje la personalidad y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes.

Un espacio donde encontraras desde el mueble más clásico fabricado artesanalmente en México, hasta la colección más reciente de marcas de reconocimiento internacional.