NOSOTROS
La firma Haute Galleria se ha enfocado en crear muebles 100% personalizados, fabricados en México de forma artesanal, con un estilo único y los más altos estándares de calidad, así como arte personalizado, cortinas y decoración, contando con un gran equipo de Interioristas para asesorarte.
Lo principal para Haute Galleria es el cliente. Queremos que cada espacio tenga su propia identidad, ofrecer diseños que reflejen su personalidad.
Una pieza confeccionada sobre diseño es más que simplemente la elección del modelo y tela, implica asesoría para plasmar lo que se tiene en mente e inspirado en tu estilo de vida. El resultado es un espacio único creado por ti.
Haute Galleria abrió sus puertas en Los Cabos en febrero de 2014. Su visión es introducir muebles de alta calidad hechos a medida para satisfacer las necesidades y estilos de sus clientes. Y de igual forma traer a Los Cabos muebles de marcas de reconocimiento internacional.
Los Cabos está en constante crecimiento y haute galleria de la mano crece ofreciendo cada vez más opciones para el gran diverso mercado tanto residencial como hotelero y comercial que se encuentra actualmente en la ciudad.
La palabra Haute es un vocablo francés que significa “de altura”, se pronuncia jout. Hace referencia a conceptos como: “altamente elegante”, “de clase alta” o “lujoso”.
JAZZ R
Empresaria mexicana fundadora de Haute Galleria. Se gradúa de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con especialidad en producción de sets en el CES en Madrid España y otros estudios en Université Jean Monet, Francia. Jazz observa la oportunidad de innovar con un concepto mobiliario que exprese la personalidad tan diversa, de una ciudad en continuo crecimiento como Los Cabos.
En el 2014 comienza una sociedad con una fábrica familiar de Guadalajara, que aportan más de 40 años de experiencia en creación de muebles. Acompañada de un talentoso equipo de fabricantes artesanales, diseñadores, Interioristas y artistas locales con reconocimiento internacional decide abrir Haute Galleria.
"Sentí la necesidad de abrir un lugar único donde las personas pudieran encontrar todo para crear el espacio perfecto. Siempre tenemos en cuenta que el diseño de interiores no debe imponer un estilo, sino capturar y reflejar la identidad de cada persona."